Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

11.10.15

Que beben y que comen las hadas?




Por lo general, la bebida y comida de las Hadas es a base de frutos, y hierbas del bosque, al igual que algunas veces comen flores que están cargadas con su magia.

 Siempre que me compran un hada en la tienda me preguntan : que les puedo dar de comer y de tomar? Ellas toman básicamente Agua, ya que son seres de la naturaleza, son espíritus y si les damos otra bebida entonces las estaremos de alguna manera atrapando en este mundo terrenal.

Yo a mis hadas les pongo agua, flores, miel, algunas ramitas de menta, y cuando tengo la posibilidad de ir a un bosque, ya que vivo en la ciudad y no hay, les traigo algunos hongos, eso también les agrada y mucho. Les doy también musgo que a veces lo riego con agua de lluvia.

Además preparo lo siguiente, en un jarro con agua, coloco pétalos de flores, cascaritas de naranja, ramitas de canela, hojitas de menta, una ramita de pino, y lo pongo a hervir una vez que hirvió, y va aromatizando todo el ambiente, coloco un poco en un hornito de cerámica y le agrego unas gotas de esencia de bergamota y unas de frutilla, enciendo una velita y lo pongo junto a las hadas.

Les aseguro que la fragancia es exquisita y que ellas están felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario