Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

16.11.14

Invocando a los seres elementales




Los poderes secretos de las plantas fueron utilizados por las brujas desde la Edad Media para expandir su conciencia.
 Quemar incienso y mirra sobre un carbón encendido es beneficioso a la hora de convocar a cualquiera de los seres elementales. Sin embargo también resulta conveniente, luego de sahumar con incienso y mirra, prender varios sahumerios y en este caso sí es importante elegir el o los aromas más adecuados, de acuerdo con el elemental que se desea invocar.
 Para conectarse con los elementales del Aire, resultan convenientes los aromas de manzana y limón.
Los seres de Tierra, son atraídos fácilmente con sahumerios de canela y sándalo.
Pachulí y musk resultan los aromas más convenientes si se desea contar con la ayuda de elementales relacionados con el elemento Fuego
y violeta es el aroma ideal para contar con la presencia de los seres en relación con el Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario