Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

15.5.14

Que gnomo te pertenece segùn tu signo?


(del 23 de julio al 23 de agosto)

 Regido por el Gnomo “RASCHIB” y perteneciente al Duende “EDOSS”, bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Sermuy noble que actua siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro. Eres una persona muy creativa y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquellos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias. Para enamorarte necesitas admirar a la persona. Jamás podrás enamorarte de alguien si no tiene cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Sientes internamente que mereces lo mejor . Te gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. Serás pasional y muy leal al amor; una vez que elijas, probablemente lo hagas para siempre y requerirás la misma lealtad de tu pareja. Estarás siempre dispuesto a hacer todo lo necesario para sacar tu hogar adelante. No te resignarás a ninguna crisis o problema que aparezca porque tu mentalidad es de triunfador. Naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a amar, a trabajar por el amor y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, las actitudes infantiles y caprichosas, el egoísmo, la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación. Pedir ayuda a estos seres te dará mas confianza y evitará caer en la arrogancia. Numero 00.

Invocar a RASCHIB Este gnomo ayuda a los humanos que sienten poca confianza en sí mismos, como también, los sentimientos de envidias y celos que oscurecen nuestro aura. Al llamarlo acudirá de inmediato, no solo limpiando el campo áurico, sino también otorgando confianza y seguridad. Invocar a EDOSS Los leoninos deben aprender a controlar su egolatría y su vanidad a pesar de que son muy buenos y tienen excelentes virtudes. Este duende les enseñara el valor de la auto criticas y el reconocimiento hacia las otras personas. Ayuda a concentrarnos en las propias virtudes y de las la envidia y la inseguridad. Elemento para convocarlo: Metales y frutos secos. Para convocarlo y limpiar nuestras energías y ser protegidos por este duende usar los elementos y repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Raschib.

 Virgo: (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
 Regido por el Gnomo “MOBARAK” y perteneciente al Duende “OLDH”, bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes. Eres una persona suave y delicada que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tendrás un gran sentido práctico de la vida y resolverás tus problemas y tareas con facilidad. Serás muy responsable y trabajador aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorizar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás por completo a tu familia y a tu pareja, dejando de lado muchas de tus ambiciones personales. Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo mismo y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud. Para enamorarte buscarás seguridad. Te atrae la persona culta, preparada y con nivel intelectual, con la cual puedas intercambiar tus opiniones. Necesitas a alguien que te trate con delicadeza y suavidad porque no soportas la agresividad ni la rudeza. Serás muy complaciente y eficiente . Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos. Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticona y negativa. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto. Si precisas energías, este gran Caudillo y su Duende la tienen en demasía, no dudes en pedírsela. Numero 043.
 Invocar a MOBARAK Este es un caudillo muy fuerte energéticamente. Tiene los secretos de todos los yuyos y polvos mágicos del planeta, la alquimia es su debilidad. Se lo llama en casos de malestares, dolores o problemas de salud, resulta muy bueno pedirle ayuda en el embarazo. MOBARACK acudirá de inmediato mandando luz a las partes afectadas. Es bueno que al llamarlo tengamos en nuestra mano una piedra de cuarzo cristal. Invocar a OLDH Este duende cuenta con muchísima potencia energética ideal para temas de salud de los virginianos. Los ayudan a tener seguridad para tomar decisiones y lograr que las cosas no se aplacen mucho tiempo. Este duende ayuda a calmar las sensaciones de insatisfacción y mejorar las situaciones sentimentales. Elemento para convocarlo: Frutas cítricas y cintas de color naranja. También es valido el uso de piedras de cuarzo de cristal como colgantes o pulseras. Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Mobarak. Al estar convocado atenuara malestares y síntomas de dolor.

Libra: (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Regido por el Gnomo “JENNY” y perteneciente al Duende “PYLOO”, bajo el signo de Libra y tu planeta regente es Venus, el planeta del amor, el cual te dotará de un gran idealismo y romanticismo. Eres una persona suave, cálida, delicada y soñadora, que buscará el equilibrio y la armonía en cada lugar que te desenvuelvas. Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesto a cooperar y ayudar a los demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos. Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tendrás buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre. Para enamorarte buscas al hombre ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Sueñas con tener la pareja ideal. Tu idealismo es muy grande y puede conducirte a sufrir decepciones, especialmente cuando estás enamorado y con el tiempo te encuentras con facetas de su personalidad que no esperabas encontrar. Eres muy romántico y disfrutas de los momentos íntimos. Serás muy cariñoso con tu pareja y tu dulzura natural te llevará a construir un hogar armonioso. Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar a amar y a crecer en pareja. Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar. Como sabemos que detesta la mentira y el engaño descarado no dude en invocar a estos dos seres, que estarán siempre presente. Numero 220.

 Invocar a JENNY El gnomo del amor, caudillo de los enamorados, detesta la mentira y el engaño. Se lo llama cuando hay problemas de índole amoroso o de desunión, ya sea de pareja o familiar. Invocar a PYLOO Los escorpianos suelen ser muy vengativos y celosos, por lo cual este duende ayudara a mejorar estas malas energías Este duende ayuda a que sean menos controladores de los amores y también a formar vínculos más sanos y con muchos valores. Ayudan a atenuar actos auto destructivos. Limpia el cuerpo de las malas influencias y equilibra las energías personales. Elemento para convocarlo: Cintas azules, flores de lavanda y muchas uvas. Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Haruko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario