Guardian

Photobucket
Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

Hadas felices

El bosque encantado

15.5.14

Que gnomo te pertenece segùn tu signo? ARIES TAURO GEMINIS Y CANCER

 photo gnomo.jpg
Aries: (del 21 de marzo al 20 de abril)
 Regido por el Gnomo “HARUMH” y perteneciente al Duende “VERNY”. Bajo el signo de Aries, el planeta regente es Marte, el cual te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida. Eres una ser con muchas iniciativas dispuesto a conquistar un lugar importante en este mundo. Franco, directo y claro con tus opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin modificar tu posición. Protector de las personas que amas y siempre dispuesto cuando te necesitan. Tu energía serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca pero cuando te sientas débil pídele a Harumh el Gnomo que esté contigo. Si practicas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces, sería conveniente que incorpores para canalizar así las energías estancadas que aumentan la ansiedad y agresividad. Numero 21.

 Tu orgullo personal será enorme y a veces podrás verte herido con cierta facilidad. Te encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental. Tu espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución. Admirarás y amarás a las personas fuertes y luchadoras que expresen energía y poder. Jamás te sentirás inferior a nadie y tus condiciones te permitirán competir. Mostrarás siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder en tu hogar, en tu trabajo y en cualquier área que te desenvuelvas.

En el amor buscarás protección, te brindas por completo al amor, te gusta comandar. Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio. Para eso también tendrás la ayuda de VERNY. Al invocarlos cambiarás todas las actitudes que desees, será conveniente utilizar siempre el color violeta o velas del mismo color.

 Invocar a Harumh Este caudillo nos ayuda a liberarnos de fuerzas del bajo astral y a limpiar la casa y negocios. Es muy poderoso en las limpiezas de las malas energías. Invocar a Verny Ayuda a controlar la impulsividad y conductas egoístas propias del signo de Aries. Limpia las malas energías internas y las del lugar donde nos encontramos. Este duende ayuda y colabora a pensar un poco mas en los demás y dejar de lado su egoísmo Elemento para convocarlo: Velas violetas u otro tipo de ofrenda que este caracterizado por el color violeta. Para convocarlo y tener su presencia hemos de prender inciensos y ramitas de romero para hacer su presencia e invocar la siguiente frase: Ayudante Gnomo, Harumh


 Tauro: (del 21 de abril al 21 de mayo)
Regido por el Gnomo “ZOCOSS” y perteneciente al Duende “JEFTE”, bajo el signo de Tauro y tu planeta regente es Venus, el planeta del amor. Sos un ser muy sensible, romántico y suave en su trato. Te sentirás a gusto con las personas que muestren delicadeza, amabilidad y afectividad. Tu romanticismo no te alejará de la realidad y tendrás siempre una actitud práctica frente a los problemas de la vida. Activo y muy trabajador, encontrando soluciones a problemas difíciles gracias a tu perseverancia y resistencia. No te interesará dominar a nadie ni tampoco permitirás que nadie maneje tu vida. Voluntad de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea. Es probable que no discutas ni quieras imponer tu opinión pero en el fondo siempre estarás convencido de que las cosas se harán a tu manera. Posesivo en tus actitudes y buscas seguridad y estabilidad en las relaciones. No soportarás las intrigas, las indecisiones, las mentiras o los cambios rápidos e imprevistos. Te preocupa la vida material hasta que puedas lograr la estabilidad que anhelas. Tus sentimientos serán firmes y muy duraderos, estarás dispuesto a luchar por tu pareja siempre. Tendrás ciertas habilidades artísticas y sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son tu mejor terapia. Naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesiva y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte nada. Siempre la invocación a tu Duende y Gnomo será de suma energía para tomar decisiones y seguir adelante. Numero 034


Invocar a Zocoss Es uno de los caudillos del dinero, y al que se le pide por trabajo, nos ayuda en los asuntos materiales y en los ascensos. Gran protector y administrador monetario, nos orienta en el uso y en la administración del dinero. Pedir ayuda a este caudillo nos dará cierto alivio. Invocar a Jefte Ayuda a a los taurinos contra la obstinación Y también a reflexionar en el proceso de pensar y aceptar distintos tipos de vista. Disponen de mucha fuerza y energías para resolver temas financieros y laborales. En el caso de estar desocupados, este duende suele ser muy bueno a la hora de la búsqueda de empleo. Como ya sabemos los taurinos son muy posesivos y se ha de hacer todo a su manera, pero este duende una vez convocado este conectara con las buenas energías y positividad de las relaciones personales. Elemento para convocarlo: Monedas doradas y granos de arroz. Para convocarlo hay que dejar algunos billetes en los rincones de la casa y monedas al aire libre e invocar la siguiente frase: Ayudante gnomo, zocoss.

Géminis: (del 22 de mayo al 21 de junio)
 Regido por el Gnomo “GIAFAR” y perteneciente al Duende “CLION”, bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustar conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento. Muy curioso y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenuo en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredado en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado. Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos. El amor comenzará por tu mente y luego descenderá a tu corazón. Te enamorarás de las personas que estimulen tu curiosidad e ingenio. Te gusta admirar al otro y, a veces, tus fantasías te alejarán mucho de la realidad, lo cual con el tiempo producirá decepciones. Tus sentimientos y tu humor serán muy cambiantes, por eso buscarás una persona fuerte que te contenga. Si tu pareja es aburrida, lenta o muy pasiva, entonces es probable que tu corazón inquieto te lleve a buscar otra relación, la cual podría llegar a ser simultánea. Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, para enseñar. Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas las veces que puedas caer en el chismoseo. Pedile ayuda a estos Gnomos y Duendes que te acercarán más a la realidad con la que mereces vivir. Numero 088.

 Invocar a GIAFAR Te dará la fuerza y el empuje necesarios cuando las energías decaen y los avatares de la vida nos arrollan. Es bueno llamarlo para solicitar su ayuda, cuando tenemos bajas las defensas y nos sentimos sin energías, también cuando acudamos a alguna cita o reunión sin ganas. Invocar a CLION Duende que vive en los bosques y es buen colaborador, Aminora la ansiedad a la hora de tomar medidas apresuradas o evitar tomar decisiones no aptas para logar el éxito en la vida y lo económico. Controla a los geminianos de la impaciencia y de los nervios de situaciones tensas y conflictivas. Es importante convocar a este duende para ayudar a concretar proyectos y no dejarlos en el aire. Elemento para convocarlo: Sahumerios de jazmín y música calma. Para convocarlo solo hace falta prender el sahumerio e invocar la siguiente frase: Ayudante gnomo, Giafar.

Cáncer: (del 22 de junio al 22 de julio)
Regido por el Gnomo “PAN” y perteneciente al Duende “YARK”, bajo el signo de Cáncer y tu planeta regente es la Luna, la cual te dotará de uns gran intuición y maternidad Eres una persona muy emotiva. Tendrás muchas ilusiones y fantasías respecto de tu vida, lo cual a veces te llevará a caer en decepciones. Ser muy protector de su familia. Anhelarás construir un hogar armonioso, feliz y estable, y te sentirás muy a gusto en aquellos lugares que te proporcionen paz, armonía y seguridad. Comprendes con facilidad los sentimientos de los demás. Tus amigos y familiares te buscarán para contarte sus cosas y serás el apoyo moral de mucha gente. Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos, como así también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por ello, no te desprendes con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Sos tradicionalista, patriota y defensora de los tuyos. Aunque raramente mostrarás tu parte agresiva, serás muy tenaz a la hora de proteger tus intereses. Tu humor será variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a tu alrededor. Para enamorarte buscarás a una persona que te brinde estabilidad, protección, y que sueñe, al igual que tú, en construir un hogar con muchos hijos. Mostrarás mucha devoción y entrega hacia el amor, llegando a la sobreprotección y hasta la resignación de tus propios intereses. Sos muy complaciente y te interesa ver feliz a quien amas aunque ello implique callar o postergarte. Naciste para enseñar, educar, criar y alimentar niños. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión es hacer ver a la gente cuán importante son sus sentimientos y también que deben de pensar en la estabilidad y en lo duradero. Serás un ejemplo de madre/ padre y compañero. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegada a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez natural que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima. En todo momento puedes pedir ayuda a estos seres pequeños y cuando lo hagas si insistes lo suficiente, empezarás a notar una calma en tu ansiedad y en el nerviosismo que te obstruye. Numero 011.

Invocar a PAN Es un caudillo al que se puede invocar en todo momento, él calmara la ansiedad y el nerviosismo que tapa la luz y nos hace tener actos impulsivos no deseados. Ayuda al entendimiento entre familias, hijos, matrimonios, etc. Invocar a YARK Los que pertenecen al signo de Cáncer sabrán que la hipersensibilidad es su punto débil, para ello tienen su propio duende llamado Yark. Este ayuda a templar el carácter y evitar ataques de desesperación cuando las metas no salen y lo ven todo mas fácil de lograr Les otorga seguridad personal y no depender tanto de los demás Elemento para convocarlo: Madera en trocitos desparramados por los rincones del hogar. Para convocarlo hace falta repetir la siguiente frase: Ayudame Gnomo, Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario