Guardian

Photobucket
Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

Hadas felices

El bosque encantado

27.11.10

Funeral de un Hada

Photobucket

Funerales
La mayoría de las personas no creerían en la muer¬te de las hadas; suponen que son eternas. Pero las ha¬das pueden llegar a decaer con los años, hasta desapa¬recer con los siglos. Existen testimonios de personas que han visto funerales de hadas. William Blake, en Lives of eminent British Painters, refiere el funeral de un hada:

Una procesión de criaturas del color y el tamaño de los saltamontes, verdes y grises, que llevaban un cuerpo tendido en un pétalo de rosa, al que enterraron con can¬tos y luego desaparecieron.



Funeral de un hada
También se dice que las hadas viven muchísimos años, pero se consumen y desaparecen. Y hay quien ha presenciado el funeral de una Reina de las Hadas y cuenta cómo seres pequeños enterraban a su reina cer¬ca del altar de una iglesia. El cortejo llevaba mirtos flo¬ridos en las manos y coronas de rosas pequeñas.
Fuente; El magico mundo de los celtas, Viviana Campos

4 comentarios:

  1. precioso tu blog todo lleno de lindos sueños pues quien no fue niñ@ alguna vez un besin

    ResponderEliminar
  2. hola monica pues por este lujar magico donde realizo mis sueños yo me pierdo un besin y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Qué triste, no me gustó eso de los funerales de hadas por muy bellos que sean.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No había oido hablar de los funerales de las hadas.

    Me alegra haber aterrizado en este blog

    ResponderEliminar