Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

22.8.10

"Hechizos" de hadas



Las aves son muy especiales para las hadas, siendo para estos seres el equivalente de perros y gatos para los humanos. Las dríadas tienen la responsabilidad de enseñar a las crías de los pájaros a cantar, y otras hadas alimentan a los pajaritos con frutas blandas e insectos muertos. Si un nido cae de un árbol, las hadas harán todo lo posible para devolverlo a su sitio.

Los ratones blancos salvajes son utilizados por las hadas de la aristocracia para que tiren de sus opulentos carruajes mágicos.

Las hadas usan telarañas, ajo y miel para sanar heridas. La telaraña es un vendaje, el ajo un antiséptico y la miel un bálsamo calmante. Envueltas en hojas de tomillo, constituyen una excelente ofrenda mágica. Una ofrenda similar en tu casa te garantizará prosperidad en el futuro.

2 comentarios:

  1. Sí, las hadas ayudan a los animales. Son sus protectoras y deberíamos tomar ejemplo de ellas.

    ResponderEliminar
  2. hola soy carolina me han pasado cosas raras un dia hubo una tormenta muy fuerte mas que un aguacero entonces dije ``tormenta debil´´ y al instante la tormenta estaba mas debil(lo suficiente como para que viera las luces de las casas)y un dia vi algo blanco en mi mano :S

    ResponderEliminar