Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

22.8.10

Como hacer para ver las hadas




Una antigua receta para un ungüento para ver hadas se conoce como el Ungüento del Ojo Mágico. Para realizarlo, lleva a cabo lo siguiente: lava un vaso con agua de rosas y déjalo a un lado. Entonces, en un mortero, echa una cucharada de aceite de nuez.

Añádele una pizca de sal, un puñado de flores primaverales, 3 capullos de malvaloca, 3 capullos de caéndula, 3 candelillas de avellana y un manojo de tomillo salvaje. Ve a un anillo de hadas y coge unpoco de hierba de su interior, y añádela a la mezcla.

Muélelo todo y traspasa el aceite espeso al vaso del agua de rosas. Déjalo bajo la luz del sol durante tres días. Después coge un poquito de aceite y úntatelo sobre los ojos y en la frente. Esto debería permitirte ver hadas.

16 comentarios:

  1. en verdad quisiera poder hacer el unguento pero creo que so muy chica y no puedo conseguir todo lo que se necesita

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera saber donde se consiguen todas esas cosas , por favor agregame y decime donde se puede conseguir , Desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. me gusto la pagina y su informacion
    y esta muy bonita la chica de la foto que aparece en ambos lados mi mail es oz86@latinmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dificil encontrar un anillo de hadas practicamente solo eso me falta

      Eliminar
    2. tienes rason eso es muy dificil de conseguir degerias investigar n otra parte sobre el anillo

      Eliminar
  4. hola me llamo candela y te queria preguntarle donde consegir todas esas cosas respondeme porfavor monica grasias

    ResponderEliminar
  5. y monica me a probaron tengo 12 y creo en las hadas

    ResponderEliminar
  6. soy una niña de 11 años y creo en las hadas y sirenas

    ResponderEliminar
  7. domde puedo consegir tooodas esas cosas

    ResponderEliminar
  8. yo quisiera aser el unguento pero soy algo chico

    ResponderEliminar
  9. Los anillos de hadas son dificiles de encontrar son aquellos qe forman las hadas como circulos de flores o de hongos

    ResponderEliminar
  10. Mire soy Bianca y en verdad creo en las hadas y les digo que el anillo de las hadas es un circulo
    en un jardín con hongos

    ResponderEliminar
  11. donde puedo conseguir eso y si funciona?

    por que me hace mucha ilusión ver una hada

    ResponderEliminar
  12. Miren yo creo en las hadas y siempre qise ver una siento qe hay algo especial en los seres magicos , la verdad esqe si lo hay y yo necesitaria algo facil de hacer y qe enrrealidad funcione gracias por leer mi comentario y creoo en las hadas y seres magicos SOLAMENTE SI CREES EN LOS SERES MAGICOS LOS PODRAS VER

    ResponderEliminar
  13. LOL yo vi uno de esos anillos en el museo de aca y preguntesi eran falsos o reales y me dijieron algo k ni entendi pormi lo ubiera visto era muy pesado ademas estaba con más gente... hay xiomara..

    ResponderEliminar