Guardian

Photobucket
Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

Hadas felices

El bosque encantado

20.1.10

Como invocar a los duendes?



Los duendes odian los gritos, las amenazas, los golpes y las mentiras.Podemos intentar atraerlos con música tranquila y en especial, música clásica en la que suene el sonido de una flauta.

Si quieres que te acompañen en tu vida, harás sonar música suave en la cocina.Y olvídate del reloj. Los duendes no tiene prisa!El mejor momento para comunicarte con ellos es durante el día, cuando el solesté en lo alto del horizonte.Este ritual, sin duda,lo debes llevar a cabo en la cocina.

Para contactar con tus duendes, debes preparar un tarta con miel en lugar de azúcar y agregar nueces o almendras.Una vez cocida, la sacas del horno y dejas que se enfríe un poco.Cortas una porción generosa,la colocas en un plato de barro cocido o loza, preferiblemente de color blanco.




Añades leche en una taza (no desnatada!); una maceta con una planta bonita (debe ser una planta sin espinas)y pones una servilleta como mantel.Como los duendes no se llevan bien con el fuego, no uses inciensos ni velas.Una vez que tengas todo preparado,cerrarás los ojos y dirás:"Yo (nombre y apellidos completos)invoco a los duendes que viven en la cocina de mi casa y les doy la bienvenidaa mi hogar. Prometo que siempre compartiré la comida que prepare y, a cambio, les pido que bendigan mi casa y a mí mism@.Qué siempre sobre el dinero y la abundancia en nuestra familia.Invoco su gracia para todas las personas que aquí viven.

Y les agradezco lo que ya están haciendo por mí".A partir de esta invocación, cada vez que cocines,separarás una pequeña porción(es un simbolo) de lo cocinado y lo dejarás sobre la servilleta que hace de mantel para los duendes,fuera de casa, en el lado exterior de la ventana.Les encanta lo dulce con miel,crema, frutos secos pero no puedes ofrecerles carneni salsas porque no lo aceptarán.A la mañana siguiente,tomaràs esa pequeña porción,la envolverás en un papel blancoy la echarás a la basura.


Si durante unos días no has podido cocinar,un montoncito de azúcar o alguna galletales hará felices.Recuerda que es muy importate dejarles algo nuevo todos los días.Renueva la servilleta porque son escrupulosos con la limpieza y cuida de la planta que les has regalado.
A los duendecillos les maravillan las cosas brillantes, tanto si tienen valor real como si no lo tienen a nivel económico.Si en tu casa reina la prosperidad significa que los duendes están llevandoa cabo sus tareas y una buena idea es hacerles un regalo:Un collar, una pulsera, piedras de colores,canicas, etc.serán muy apreciados por estos seres mágicos.Puedes dejarlos junto a la maceta,en su servilleta o cerca de la ventana.

5 comentarios:

  1. Bueno buenas tardes , m agrado su pag. ya que soy fanatica de las hadas y duendes y muy pronto adquirire uno de ellos y quisiera saber si esto de verdad funciona , gracias y muy bella pag.

    ResponderEliminar
  2. ola quisiera saber que si compras duendes o elfos es verdad que si no les dejas agua ni comida asen algo malo gracia porfa meurge eso

    ResponderEliminar
  3. bonita pagina quisiera saber que cuando ponga la musica cuando saber que ya hay duendes y cunado todavia no

    ResponderEliminar
  4. hola,un amigo salio de trabajar a las 11.30 de la noche y al llegar a su casa salio al patio y escucho risitas y voces en el patio vecino y se asomo por un hueco de barda que divide el patio y vio 3 personitas la piel color cafe y la ropa color piel traian gorrito y una de ellas dice que era mujer porque su gorro era color rosa,estaban estaban jugueteando arriba de una pila de agua como queriendose aventar pero no se metian,dice que tenian la cara fea y no voltearon pero siente que si se dieron cuenta de su presencia porque se quedaron quietos y callados y mi amigo se quito inmediatamente de ahi.

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo queria saber, si los duendes estan en todo el mundo, es decir, ya que mucho de estas tradiciones son europeas, y no creo que muchos de estos seres hayan abandonado su lugar de origen. Ampliando mas mi argumento, siempre algunos vinieron a America(soy residente de Colombia), y sus avistamientos son lo que la gente bulgarmente conoce como ''mitos y leyendas latinoamericanos negroides''.

    En cuanto al blog, lo he encontrado interesante y con valiosa info.
    (solo puedo destacar que es un blog neo gotico, con adaptaciones wiccas, y con poco conocimiento esoterico y gnostico... pero, vale tu aporte, aunque no lo paresca me ha agradado el blog... lo recomendare a mis amistades).
    Seria muy agradable, que publicaras textos sobre tus experiencias. Tambien seria grato saber que piensas de los grupos sectarios que restablecen el culto de transciciones ancestrales europeas y tu posicion frente a ellas.

    Gracias por tu tiempo y atencion en mi comentario.

    ResponderEliminar