Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

9.8.09

Que es una bruja??




Estas son palabras de una bruja. Que es para ti una

Bruja? Es apenas alguien vestida de negro, preparando

Brebajes? Acaso montada en una escoba? O cerca

De una gran olla con un gran cucharón? ... No!! Seguro

Que no. Cuando consultas a alguien, cuando acudes

A alguien para ver a través del tarot, las runas, las cartas

Las líneas de las manos, la borra del café, etc.

De seguro no imaginas alguien así, y de hecho no lo es.

Sabes que es una verdadera "bruja" como comúnmente

Nos llaman?

Es una mujer que sabe, pero no las cosas de la universidad ni las que dicen los libros ni las que aprendió en algunos cursos o seminarios, sino las cosas esenciales de la vida.

La "bruja" sabe desde su interior, no desde su aprendizaje, no desde sus "títulos" colgados en una pared, y ve con los ojos del alma y del corazón, más que

Con los ojos de la cara.

La "bruja" sabe y entiende lo que las personas llevamos

Dentro, conocen nuestras miserias y nuestras ambiciones pero no nos juzgan.

Simplemente nos dan consejo y remedio para nuestros

Males desde nuestra propia perspectiva.

La "bruja" presiente o intuye lo que hay dentro del hombre y de la mujer. Para ella el consultante es como

Un libro abierto, la bruja hace gestos y rituales para

Que el consultante se reafirme en lo que quiere ver,

Pero a ella no le hace falta nada de eso para saber

A quien tiene enfrente.

Ella sabe que existen pocas almas y pocos seres de verdad, y que la mayoría sólo son cuerpos y procesos vitales que se repiten constantemente llevando un cartel en la frente que relata sus penas, sus triunfos, su forma de ser, sus males y su procedencia.

La bruja no necesita adivinar para saber cuál será el siguiente paso en la vida de la persona que tiene enfrente.

Porque ya ha visto dar el mismo paso a otras tantas personas que son idénticas a la que le consulta.

La bruja conoce y descubre a sus nuevos clientes hasta por su tono de voz, porque es el mismo tono que ha

Oído tantas veces.

De lo menos que se fía, es de las apariencias, de la forma en que tenemos las personas de querer esconder el cuerpo y el alma de la vista de los demás.

A ella le dice más un gesto, una actitud, un tono de voz, una palabra, que el traje, el reloj, el peinado, los zapatos o el coche.

Ella no se impresiona con nada, porque ella no ve el exterior de la persona, sino su interior, y en el interior no se puede esconder nada, en el interior no hay disfraces que valgan.

La riqueza o la pobreza materiales son sólo un añadido de la persona, pero no son la persona misma.

Un pobre puede ser muy rico interiormente, de la misma manera que un rico puede ser el más pobre desgraciado de la creación.

La bruja NO lo sabe TODO. Porque sólo necesita saber lo esencial.

La bruja puede equivocarse como todo el mundo en sus actos materiales, pero jamás se equivoca en su apreciación esencial, por mucho que lo niegue o no lo quiera aceptar su consultante.

A la bruja se la puede engañar con lo de afuera, pero jamás se le engañará con lo que se lleva dentro.

La bruja al fin y al cabo, sólo nos da un poco de su sabiduría y nos refiere a la fuente de nuestra vida la propia naturaleza.

No se nieguen a ustedes mismos la magia de la existencia , no se nieguen a ustedes mismos la magia de las "brujas", porque pueden volver a sus orígenes

Sin renunciar a seguir adelante, porque tienen el derecho

Y la obligación de escoger para saberse verdaderos seres humanos.




"la magia de las Meigas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario