Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

9.8.09

Historia de la brujeria



Desde el siglo XIX, ha existido la preocupación del estudio de las brujas y la brujería como un fenómeno histórico y social de importancia, por varios estudiosos, como Jules Michelet, con La Bruja o Margaret Murray con El culto de la brujería en Europa occidental, entre otros.

La mayoría se ha centrado en el análisisde la brujería, que, si bien es cierto, tiene sus similitudes no se puede decir que coincide con la hechicería, que es el tema que guiará el presente trabajo en la consecución de una explicación o por lo menos un acercamiento al fenómeno en Chile y su temprana aparición en los casos de la Inquisición y tribunales eclesiásticos.

Según la doctrina católica inspirada por Santo Tomás, el mundo de la magia entra en el ámbito de la superstición, la que consiste en dar culto de una manera ilícita o a quien no se debe. "Santo Tomás distingue diversas especies de superstición, que corresponden a la idolatría, a la adivinación y a las vanas observancias.



La primera es la que ofrece indebidamente a cualquier clase de criatura una reverencia que es propia de Dios.

La adivinación, es decir, el anuncio anticipado de acontecimientos futuros, puede lograrse en algunos casos por el estudio de las causas naturales(...). pero, en lo que respecta a los sucesos en que ese tipo de causas no produce ningún efecto, sólo puede saberse el futuro por revelación divina.

En hechiceria

sabe trabajarse muy bien con hierbas.

En esta página encontrarás algunas recetas

"hechizos" con

diferentes hierbas.

1 comentario:

  1. muy interesante el tema de la brujeria encontre tu blog por lo de los dioses celta
    me puse como seguidora la verdad me encanto tu bloc si te va el tema de la brujeria hadas y todo este mundillo magico pasate hacer me una visita sin compromiso ninguno
    un cordial saludo de hadamisa

    ResponderEliminar