Guardian

Photobucket
Diferencia entre Angel y Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para una amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, el amor y la amistad. Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

Hadas felices

El bosque encantado

22.8.09

Cuento

LOS OJOS DEL GATO

Photobucket

Era una noche muy oscura, la bruja estaba preparada para realizar el hechizo. Se dirigió al sótano, donde estaba a quien iba a encantar. Había esperado por muchos años este momento, y ahora lo iba a hacer realidad. Estaba impaciente, sus latidos eran cada vez más rápidos.

Photobucket

Bajó rápidamente la escalera, tanto; que casi hace traspié con su vestido negro largo.
Tenía un sombrero de punta puesto, y su gato gris que llevaba siempre en brazos; sus ojos eran verdes brillosos y fija su mirada. Ella se dirigió a la jaula dorada, que colgaba al lado de la gran chimenea; donde se encontraba el enorme caldero con su pócima.

Photobucket

Adentro de la jaula, se encontraba el hada de la Felicidad.

Photobucket

La bruja había esperado el momento para tenerla ahí, y al embrujarla quitar la felicidad en el mundo mágico. El hada aleteaba, enojada dentro de la jaula haciendo fuerza para liberarse. Hasta que la bruja abrió el candado y la tomó con fuerza en sus manos.
La llevó hacia una mesa grande de madera, y le dijo al gato que la vigilara hasta que ella fuera al caldero a buscar la pócima que le debía dar. El hada, se quedó a solas con el gato que la miraba muy fijo.

Photobucket


Ella le dijo: “si me liberas te convertiré tocándote con mi mano en el hombre más guapo de la comarca, tendrás dinero, y todas las mujeres a tus piés…..”. El gato la miró, luego giró y la vio a la bruja; que revolvía el caldero.
El pensó que buena propuesta, en ves de estar acá como gato, mientras la bruja hace de las suyas. La respuesta del gato fue que sí. Cuando la bruja giró con su pócima, ya no estaban ninguno de los dos.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario